Desde la concejalía de Consumo se quiere informar a la ciudadanía de los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7 ya que este evento no ha sido autorizado por el ayuntamiento.

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Villena pone en conocimiento de la población los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7. Se trata de un evento que no está autorizado por el Ayuntamiento de Villena y por lo tanto no está garantizado que se vaya a realizar.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

De este modo se recomienda que las entradas no se compren hasta que el evento no sea aprobado por el ayuntamiento. En caso de que se adquiriesen entradas y el evento no se celebrase, se corre el riesgo de que el importe no sea reembolsado.

Por otro lado se informa que los menores de 18 años no pueden acceder a dicho evento por la nueva ley valenciana 26/2018 de Derechos y Garantías de la Infancia y la Adolescencia. El artículo 72.2 de esa ley prohíbe a los menores de edad el acceso y permanencia en establecimientos y recintos donde tengan lugar actividades o espectáculos violentos.

Promedio 0 / 5. Votos: 0