14.1 C
Villena
Mar, 6 diciembre 2022
  • Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento
  • Ágora Habla - La actualidad que va contigo

Ágora Habla

La objetividad es nuestro pilar fundamental

En Ágora Habla nos guiamos por nuestros valores, con una visión de futuro centrada en nuestro lector: queremos llevar las noticias comarcales a tu dispositivo con la mayor objetividad, respeto y neutralidad posibles.

Sabemos que nuestros lectores son capaces de percibir la transparencia y la honestidad de un periódico independiente. Por eso nos esforzamos cada día para ofrecerte lo mejor de la actualidad, además de contenidos editoriales de tu interés, buscando la mayor calidad.

CRONOLOGÍA

Historia de Ágora Habla

2013

En abril nace el periódico digital deportivo Villenadeporte y meses después, en diciembre, lo que hoy en día es Ágora Habla.

2014

Redefinimos nuestros valores de marca y con ello ampliamos el territorio informativo, consiguiendo posicionarnos como el medio de comunicación digital de referencia en la comarca del Alto Vinalopó.

2017

Recibimos el premio “Patrocina un Deportista» por la Difusión de
deporte paraolímpico.

2018

Ampliamos nuestro área de influencia y nos damos a conocer en la comarca del Medio Vinalopó.

2022. Presente y futuro

Y ahora, ¿qué?

Estrenamos nuevo periódico, más maduro, desde la propia experiencia. Con ilusiones renovadas tras mantenernos y crecer en plena pandemia mundial. Nos esforzamos para ofrecerte una mejor experiencia, con una navegación y usabilidad mejoradas, mayor calidad en contenidos editoriales, más noticias en formato video y nuevas secciones.

Ocho años en el sector

Informando de una manera transparente, veraz, honesta, respetuosa, neutral e independiente. Donde la confianza de quien nos lee es lo primero, utilizando un lenguaje inclusivo y en una constante búsqueda de la igualdad de género.

Referencia publicitaria

En continua evolución para ofrecer a las empresas el mejor servicio publicitario. Un concepto novedoso, dinámico y siempre actual para obtener el objetivo fijado: mayor visibilidad y/o mayor obtención de ingresos.

Miembros de AMDComVal

La unión hace la fuerza y por ello decidimos hace dos años unirnos a la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana, desde donde trabajamos para fortalecer el sector de los medios digitales, fomentar su viabilidad económica, mejorar la oferta de contenidos informativos, su nivel de calidad y su proyección social.

El valor de la transparencia, auditado en tiempos de alarma

OJDinteractiva realiza la labor de certificación sobre datos de recuento suministrados por distintos medidores, ofreciendo garantía de su adecuación a los estándares y prácticas admitidas en el mercado.

Nuestros valores

Asumimos el gran compromiso con nuestros lectores de ofrecer noticias y contenidos de calidad en la comarca del Alto y Medio Vinalopó, desde la transparencia, la honestidad y la objetividad. Para ello seguimos fieles a nuestros valores de marca.

OBJETIVIDAD

No interpretamos las noticias. Las ofrecemos con total neutralidad y con la mayor veracidad, para que tú tengas toda la autonomia en tu opinión.

TRANSPARENCIA

Ser honestos nos guía, y para ello debemos ser totalmente transparentes, en el trato con clientes y lectores y en la forma de redactar las noticias.

INDEPENDENCIA

Mantenemos nuestra independencia, más allá de colaboradores, instituciones o empresas, sin favoritismos ni intereses. Siempre.

CONFIANZA

Somos cercanos y somos de verdad, porque tu confianza es lo que nos mantiene vivos. Si nos comprometemos, cumplimos.

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Luchamos por la igualdad de género, utilizamos, el lenguaje inclusivo y defendemos la diversidad, porque cada uno de nuestros lectores y lectoras son únic@s.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro compromiso va más allá del lector. Buscamos ofrecer un servicio y trato al cliente impecable, de tú a tú y sin olvidarte nunca.

TRABAJO EN EQUIPO

En nuestro equipo encontrarás constancia, dinamismo, rigurosidad y muy buenas energías. Porque nos gusta nuestro trabajo y nos gusta nuestro equipo.

CONFIANZA

Somos cercanos y somos de verdad, porque tu confianza es lo que nos mantiene vivos. Si nos comprometemos, cumplimos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo ejecutivo

Laura Mota

CEO & Founder

Pilar Briones

Redacción & Marketing Online

Felipe Reig

Área comercial

Trabajo en equipo

“El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes”

IFEANYI ONUCHA

Todo el mundo tiene un letrero invisible colgado de su cuello que dice:
“Hazme sentir importante”

MARY KAY ASH

Clientes que han confiado en nuestro trabajo

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Nuestros servicios

Banners publicitarios

Un diseño innovador y novedoso en la creación de la publicidad que aparecerá en nuestra web y app. Varios tamaños, dinámicos y en movimiento, para que puedan verse en cualquier ubicación del diario.

Publireportajes

Creación de vídeos sobre su negocio, para dar a conocer sus servicios, productos y/o apoyar la campaña de comunicación y posicionamiento en la red que sue empresa esté ejecutando en ese momento.

Marketing online - Social media

Porque queremos que se dedique a su negocio por completo, nosotras nos encargamos de la comunicación de redes, obteniendo resultados.

¿Quieres toda la información sobre nuestros servicios de publicidad?
¿Quieres presencia online? Utiliza los banners de nuestra web con miles de visitas diarias. Si necesitas un publi reportaje de tu empresa nos encargamos de todo. Complétalo con comunicación en tus RRSS.

    ¿Quieres que te llamemos?