El pasado fin de semana, varios deportistas aspenses tuvieron actuaciones destacables. En primer lugar, nos encontramos la atleta Andrea Rodríguez Castelló que tras lograr una marca de 2:09.50 en la modalidad de 800 metros lisos, se ha proclamado campeona del Campeonato de España sub-23 celebrado el pasado fin de semana en Antequera. Cabe destacar, que esta prometedora atleta aspense, ya consiguió el año pasado subirse a lo mas alto del podio pero esa ocasión en el Campeonato de España sub-20.

A continuación, tenemos a los jugadores del Club de Bádminton de Aspe, Sara Llopis y Félix Sanz, que han alcanzado el oro en la modalidad de dobles mixtos del Campeonato Internacional de España sub-15 disputado en Benalmádena. Además, Félix junto a su pareja de dobles masculino, Raúl Hernández, ha conseguido el doblete al proclamarse campeón en la modalidad de dobles masculino.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Por último lugar, la atleta aspense Pilar Rubio se alzó como campeona en la 24º edición de la Media Maratón de Almería que reunió a mas de 3.500 participantes. Cabe destacar que la atleta vino de competir el pasado domingo 29 de enero en el Campeonato de España por comunidades autónomas de campo a través realizado en la ciudad vizcaína de Ortuella, donde logró ser una de las 3 atletas de la selección valenciana que consiguió puntuar.

Promedio 0 / 5. Votos: 0