El humorista y protagonista de la comedia ‘Ocho apellidos vascos’ se encargará de conducir la ceremonia de entrega de los premios del cine español que se celebrará el 8 de febrero de 2015.

Después de muchos rumores, el presidente de la Academia del Cine Español, Enrique González Macho, confirma la noticia para la 29ª edición de los Goya. El protagonista de una de las películas mas taquilleras será en encargado de sustituir a Manel Fuentes, presentador del año pasado que no repetirá el puesto como viene siendo costumbre con anteriores presentadores, parece ser que por las criticas que recibió con su actuación en 2014.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Dani Rovira esta muy ilusionado con este nuevo reto, aunque reconoce estar un tanto preocupado por la responsabilidad que ello conlleva. «Soy un inconsciente y en cuanto me lo propusieron dije que sí. Luego me entró el susto. Supongo que tengo esa sensación doble que yo llamo susti-gusti. Ahora tengo más gusti que susti pero supongo que cuando llegue la gala tendré más susti que gusti. Sé que es una gran responsabilidad pero apelo a todos mis años que llevo subiendo a un escenario. Hay una regla de oro en el escenario y es que si los que estamos arriba nos lo pasamos bien disfruta también el público y el espectador de televisión. No tengo miedo escénico»

¿Estará Dani Rovira a la altura que le exige la situación? lo sabremos el día 8 de febrero en 2015.

Promedio 0 / 5. Votos: 0