El candidato a la alcaldía de Villena, Miguel Ángel Salguero, inició ayer una Sede itinerante de su campaña, con la que visitará cada semana un barrio y pedanía durante los próximos meses.

Salguero estará en una zona distinta cada semana, junto a otros miembros del Partido, en la mesa de la sede itinerante para atender a los vecinos que quieran participar y aportar su visión sobre Villena a través de esta propuesta interactiva y participativa.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La finalidad de esta propuesta es doble: por una parte, acercar el proyecto para Activar Villena y, por otra, que se transmitan opiniones e inquietudes al candidato -nadie mejor para expresar los progresos que deberían implementarse en Villena que sus propios habitantes-, por lo que Salguero anima a los vecinos a acercarse a esta sede itinerante para tratar de hacer, entre todos, una Villena mejor.

Ayer tuvo lugar la primera salida, que se llevó a cabo en torno a la Plaza del Rollo, en la que el candidato y algunos militantes pudieron charlar durante unas horas horas con los vecinos y vecinas de la zona. El próximo martes esta sede itinerante se ubicará en la Plaza Beata Águeda Hernández.

Promedio 0 / 5. Votos: 0