La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villena ha abierto un canal específico para atender a los vecinos y vecinas de Villena afectados por el cierre de la cadena Centro Estética-Depilación Ideal, que tenía uno de sus establecimientos en Petrer. Ante la llegada de quejas y consultas sobre este establecimiento en los últimos días, la OMIC ha ofrecido su email (omic.ayto@villena.es) para que los afectados puedan solicitar cita previa para ser atendidos de manera presencial y disponer de información de los pasos y de las posibles vías de reclamación. 

La cadena de estética y depilación Ideal anunció el pasado 19 de diciembre el cierre de sus establecimientos y el despido de su plantilla, afectando a clientes de toda España. 

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La OMIC de Villena se pondrá en contacto con cada uno de los afectados por este cierre en los próximos días y colaborará con ellos en la defensa de los intereses del consumidor. 

Para ello, la OMIC de Villena recomienda que los afectados que “tenían financiado el tratamiento, y hasta que se tramiten las reclamaciones pertinentes, deberán seguir pagando el mismo”. Además, se recomienda la prestación de una reclamación formal “a través de la OMIC contra Centro Ideal, debiendo aportar contrato y demás información relevante”. La oficina municipal también recuerda que “habrá que presentar reclamación contra la financiera por lo que deberán aportar el contrato de financiación”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0