Tras las declaraciones esta mañana de la edil de Infraestructuras, Cate Hernández, los vecinos de La Paz siguen pensando lo mismo que en Julio de 2017. Lo cierto es que han conocido la noticia por Ágora Habla y es que, el presidente de la asociación, Ignacio Marco considera que «Villena ha perdido una oportunidad de oro al ceder estas viviendas de Peones Camineros».

Si bien es cierto que no es de buen agrado para los vecinos colindantes la rehabilitación de las viviendas de Peones Camineros para ser destinadas a Alquiler Social, si plantearon al ayuntamiento propuestas beneficiosas para la ciudad como, por ejemplo, una estación de autobuses.

Realmente, según ha indicado Marco «no nos oponemos a las viviendas sociales solo queremos una solución que beneficie a todos. Creo que el ayuntamiento ha pasado la pelota a la Generalitat y al final no se va a hacer ni una cosa ni la otra». De hecho, tal y como ha dicho el presidente, este ayuntamiento podría proponer un «pulmón verde en esta zona, en vez de ese tipo de proyectos que entre unos y otros no van a llegar a ningún sitio, aunque nosotros seguimos apostando por la estación de autobuses que, además, presentamos al ayuntamiento un estudio de un arquitecto con este tema».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El presidente ha indicado que » si es cierto que esa cesión se hace efectiva, por supuesto que los vecinos nos vamos a movilizar al respecto».

Otro edificio que pertenece a la AVVV La Paz es el edificio de «Los Maestros», a lo que también Ignacio Marco ha señalado «Cate nos dijo que ese edificio iba a ser destinado a diferentes asociaciones de Villena, de hecho nosotros le solicitamos uno de los pisos».

Está previsto que la edil de Infraestructuras y la AVVV La Paz mantengan una reunión próximamente.

Promedio 0 / 5. Votos: 0