Ha vuelto a suceder. Otra vez, personas sin escrúpulos y en un acto delictivo, han vuelto a iniciar la caza de la mascota. Esta vez, y gracias al veterinario, Chispa, de poco más de un año, puede volver a corretear con sus dueños, aunque todavía con el susto en el cuerpo.

Anoche, sobre la una de la madrugada, y en la calle Cruz de Mayo, desafortunadamente, este Mini Pinscher, se tragó una longaniza con la que se observa en la fotografía. Pronto sus dueños se dieron cuenta de que algo le sucedía, por lo que decidieron llevarlo de urgencia al veterinario. Éste pudo extraerle el trozo de carne y la cosa no fue a mayores.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

No es la primera vez que pasa, pero esperemos que se la última. Después de que Chispa salvara la vida, los dueños interpusieron la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Villena. Tal y como indicaron las fuerzas del orden público, hay que denunciar estos actos, ya que es delictivo y está penado con la cárcel.

Hay que recordar que Ágora Habla ya dio debida cuenta de que esto estaba sucediendo a principio de año, tanto en las inmediaciones de Cruz de Mayo, así como en la zona de Las Cruces o en la Pinada Galbis. Por tal motivo, y desde la Guardia Civil, se invita a los que presencien a alguien depositando esta trampa mortal, sea denunciado. Esta vez Chispa podrá seguir alegrando el día a sus dueños, pero podría haber sido peor.

Promedio 0 / 5. Votos: 0