Por tercera vez la plaza Antonio Porpetta acogerá la feria gastronómada Street Food Market los días 24, 25 y 26 de marzo donde un total de 20 furgonetas vintage ofrecerán todo tipo de comida en el mejor ambiente. De nuevo habrá música en directo y otro tipo de actividades.
Según los organizadores el Street Food Market se caracteriza por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de calidad. Los asistentes a la feria encontrarán la combinación perfecta de sabores, ya que las caravanas que acuden ofrecen distintas posibilidades y menús variados para todo tipo de gustos. Desde la tradicional hamburguesa hasta comida vegana, sin gluten o platos típicos de otras regiones españolas y otros países.
El precio también es competitivo, con tapas desde 2 a 8 euros. El objetivo es “unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público”, asegura la organización.
Belen Alvarado, concejala de Turismo, espera que vengan a esta plaza muchos ciudadanos de Elda y pueblos de alrededor, que disfruten de la comida y del ambiente, al igual que ha pasado en ediciones anteriores, donde la afluencia fue masiva.