El pasado martes 31 de mayo, las Escuelas del Club Voleibol Villena y FDM concluyeron su andadura en esta larga, divertida y enriquecedora temporada con la fiesta del agua. Un día más lúdico que el resto en el cual, el grupo al completo dividido en dos debía ir consiguiendo globos de agua a lo largo de una serie de juegos y competiciones que les haría llegar a la guerra de agua final con más o menos munición. Quisimos poner el broche de este modo para no entenderlo como un adiós hasta el final del verano, sino como un hasta pronto enlazando con el II Campus de Verano, tema que hoy nos atañe.
Y es que, este año, volvemos en verano con fuerzas renovadas y con un grupo de chicos y chicas, tanto nuevos como conocidos y ofreciendo como mínimo la misma diversión pero repartida en una mayor cantidad de horas, siendo opcionales dos tardes también.
Para la gente que se haya resistido a nuestro bombardeo informativo, recordamos que no es éste un campus únicamente de vóley playa, sino que alternamos todo tipo de superficies y juegos desde el pabellón cubierto, la pista de césped y la piscina municipal, pasando obviamente por la pista de arena. Un universo voleibolístico difícil de rechazar para el que ya lo ha probado, pero también muy tentador para todo aquel niño o niña que quiera unirse a la nueva ola de voleibol en Villena.
Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes 24 de junio, pues las 3 semanas del Campus darán comienzo de manera consecutiva a partir del 27 de ese mes. Los horarios serán desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía, de lunes a viernes, estando por ver todavía la franja horaria de la tarde. No es necesario venir obligatoriamente las 3 semanas, ya que se puede escoger acudir 1 o 2 si así se desea.
Este campamento se plantea como un oasis de voleibol en mitad de verano con una idea tanto de iniciación para aquel o aquella que quiera dar sus primeros pasos en este deporte, como también una línea continuista para aquellos niños y niñas que ya sienten la pasión del vóley, lo practican con nosotros durante el año y no quieren estar hasta septiembre sin tocar un balón.
Los monitores seguimos siendo los mismos que empezamos este ilusionante proyecto de voleibol en la cuidad de Villena y seguiremos aportando ilusión, motivación por hacer crecer y nuestra formación en la materia y temas relacionados; algo imprescindible y que sin duda añadirá un toque de calidad al trabajo desempeñado.
Dicho esto os emplazamos a todos este verano en las instalaciones del Polideportivo Municipal y os animamos a venir a todos, niños y niñas, desde primaria a la ESO, habiendo diferenciación de grupos y niveles y unas ganas tremendas de pasarlo en grande.
¿Vas a dejar que te lo cuenten?