Los ciudadanos pondrán adquirir bonos por un valor de hasta 100 euros que se traducirá en 200 euros para consumir en establecimientos de la ciudad, pero quienes no disfrutaron de los bonos en junio duplicará el límite hasta los 400 euros de gasto.

Villena iniciará mañana martes, 13 de septiembre, la segunda fase de la campaña Bono Consumo que pretende incentivar el consumo en el comercio local, ayudar a las familias y colaborar con los más de 150 establecimientos asociados a esta iniciativa que sufraga la Diputación Provincial de Alicante.

La dinámica de funcionamiento de esta fase de campaña es idéntica a las anteriores, según ha explicado la edil de Comercio y Promoción Económica, Paula García, excepto en una cuestión: en esta edición, para aquellos que no disfrutaron del bono consumo en junio tendrán un límite máximo del doble del ordinario, hasta los 400 euros. Para el resto, como venía siendo aplicado en anteriores iniciativas se podrán adquirir bonos para consumir en comercios y hostelería de la ciudad por un valor de hasta 200 euros de los que se subvencionará el 50%. Los consumidores podrán adquirir bonos por valor de  20 euros, 50 euros, 100 euros y 200 euros, donde sólo se paga la mitad.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

García recordó que los bonos se pueden adquirir a través del portal web www.bonoconsumovillena.es, cuyas contraseñas de acceso son las mismas que las utilizadas en ocasiones anteriores.

No obstante, la organización ha establecido un periodo de venta física que tendrá lugar a partir de las 10.00 horas del jueves 14 de septiembre en La Tercia, sólo para mayores de 60 años, para lo que se ha destinado un total de 40.000 euros. La campaña que comienza mañana se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.            

Promedio 0 / 5. Votos: 0