El Bel-liana FS juvenil, en la máxima categoría, logró una goleada este sábado ante el Pinatar. 9-2 para los locales que suman seis puntos y ascienden al tercer puesto de la clasificación, con dos victorias y una derrota. El Futsal Librilla es el único equipo del grupo que cuenta sus partidos con victorias.
Por su parte, un mermado LYMSA Sierra Salinas Villena disputó la segunda jornada liguera dentro de la segunda categoría del fútbol sala masculino. José Ignacio Micó no pudo contar ni con Tote ni con Tole, lo que el cuadro villenense notó. El UMA Antequera logró los tres puntos al vencer 10-3. Al descanso se llegó con un marcador de 5-0. El club malagueño venció en el estreno liguero ante el Brihuega, a domicilio (2-5), resultado que le permite ocupar el coliderato junto al Elche, que logró el mismo resultado en la primera jornada, aunque empató a tres con el Hércules San Vicente ayer.
Por su parte, el Villena FS jugó su primer encuentro de la temporada en su feudo ante el Rubí FS. Las locales descansaron en la primera jornada, y ayer aprovecharon para presentar a los equipos de base federados. Además, el club homenajeó en los prolegómenos del duelo a Sara Conejero, siendo elegida mejor deportista del año.
Segunda victoria consecutiva del Rubí, que ha goleado por 7 a 2 al Villena y se mantiene al frente del Grupo II de Segunda División. Las catalanas están igualadas a seis puntos, con el Teldeportivo que ha superado por 6 a 1 al Castelldefels, con laAE Penya Esplugues que superó por 4 a 0 al Centelles y con Les Corts que hizo lo propio a domicilio ante el Promoven Insular. El Playas de Castellón estrenó su casillero de puntos tras empatar en su feudo a cinco con el Santa Rosa de Alcoy, al igual que el Caldes después de superar a domicilio al Hospitalet por 4 a 2. En el choque que cerraba la tarde noche de hoy, el Elche se imponía in extremis por 3 a 2 a domicilio al San Isidro tinerfeño.