El pasado mes de marzo de 2017, recibíamos una denuncia de varios vecinos que viven en la calle Pintor Juan Gris de Villena, alertando del mal estado del parque situado en dicha arteria de la ciudad. Un año después, vuelven a mostrar su queja públicamente, «ya que desde el consistorio no nos hacen caso».
ÁGORA HABLA se hacía eco de esta denuncia (https://agorahabla.com/noticias/villena/vecinos-de-…), «y todavía estamos esperando a que adecenten la zona», apuntan los vecinos de la zona. En su día, se podía apreciar en las imágenes remitidas la falta arena, el estado de los bancos, de los juegos infantiles, las ramas de los árboles tocan las ventanas de los edificios…
En su día manifestaron los vecinos que «desde el año 2009 el consistorio tiene constancia de como se encuentra este parque, y hasta el momento no ha hecho nada de nada. En el 2017 mandamos cuatro cartas al ayuntamiento».
Indicaron, en su día, que en febrero de 2016 se comenzaría a actuar en el parque. Sobre la poda de los árboles, una vecina asegura que «iban a quitar las ramas de los árboles, pero de momento están así, es decir, como estaban hace quince años».