Andrés Micó volvió a hacer doblete este fin de semana. El sábado por la tarde corría en la localidad valenciana de Ayora donde logró el triunfo; mientras que ayer por la mañana lo hacía en Alzira, en la Media Maratón donde llegó en tercer lugar.
El villenense, que venía de ganar el jueves en la Volta a Peu de Rotglà i Corberà, tomó parte en la 25ª edición de la Carrera Popular de Ayora, uno de los actos dentro de la fiesta Primer Corte de la Miel. Andrés Micó «voló», dejando al segundo clasificado muy atrás, marcando un tiempo en meta de 24 minutos.
A las pocas horas, es decir ayer domingo a las 10.30 horas, el villenense participaba en la Medio Maratón de Alzira. El atleta del New Balance Team venía de lograr la victoria en Alicante en ma misma distancia, y con muchas ilusiones de repetir triunfo, el que logró allá por 2009.
No puso ser. Esta vez no es por qué le fallaran las fuerzas, sino contra lo que cualquier deportista no puede luchar: unas bambollas que le salieron en su pie por lo que, además de luchar contra los marroquíes, lo tuvo que hacer ante este problema. No obstante finalizó en una meritoria tercera posición, con un tiempo de 1 horas, 11 minutos y 54 segundos.
Los dos primeros clasificados fueron Jaouad Oumellal, con una marca de 1 horas, 8 minutos y 48 segundos, y en segundo lugar cruzó la línea de meta Adil El Hand, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 23 segundos.