Llega la tercera edición de la Happy Night, que organiza un año más la Asociación de Comercios y Servicios Vi, en colaboración con el consistorio villenense. Esta mañana se ha presentado esta noche para disfrutar, sentir y vivir una experiencia única en Villena. Jorge García, presidente de la asociación, acompañado por María José Sauco y por la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, han dado a conocer lo que será una noche marcada por la música, la convivencia y vínculo entre comerciante y cliente, donde se espera una gran afluencia de visitantes, ya no sólo de Villena y comarca, sino desde otros puntos de la provincia.
Se trata de un evento en el que participan más de 60 comercios y locales de hostelería en Villena en el que las compras y el ocio arrancan cuando llega la noche. “Se trata de una idea original y creativa con la que los comercios de Villena crean confianza y fidelidad entre la ciudadanía” ha indicado Esther Esquembre.
El evento se desarrollará desde las 21.30 hasta las 01.00 horas donde los comercios y servicios colaboradores tendrán sus locales abiertos. Los comercios colaboradores ofrecerán servicios outlet e importantes descuentos en sus productos durante toda la noche y 16 hosteleros locales aportarán tapas, bocaditos, helados y cocktails a la noche. Además, podrás disfrutar por tres euros de un bocadito y una bebida. “Es una noche muy especial de música, compras y diversión” ha comentado Jorge García, presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi. Pero la noche no acaba a la 01.00 horas. Los pubs asociados, esperan a todos los participantes hasta que el cuerpo aguante.
Tras el éxito del año pasado, esta edición volverá a contar con dos zonas happy. La primera de ellas abarcará: Avenida de la Constitución, Calle Blasco, Cervantes y Menéndez Pelayo. Dispondrá de zona gastronómica y zona chill out con música en directo, escaparates vivientes, juegos infantiles.
La segunda zona happy comprende las calles: Corredera, Joaquín María López, Luciano López Ferrer y Maestro Chanzá. Esta zona dispondrá también de punto gastronómico, música en directo, talleres, magia y se habilitará una zona de ludoteca en el antiguo local de Zacha donde los padres y madres podrán dejar a sus hijas e hijos mientras disfrutan de sus compras.
Además, habrá un punto VEM (Villena es Música), con música y radio en vivo; así como hinchables para los más pequeños de la casa. Para promocionar este evento, se han repartido más de 30.000 folletos, donde está detallado el plano donde estarán situados todos los eventos, comercios, etc. Se aprovechará el corte al tráfico de la Avenida de la Constitución hasta la plaza María Auxiliadora, hasta Joaquín María López para que los comercios que no están en la zona, puedan exponer al aire libre, tal y como sucedió en la pasada edición.