Pudo acabar en una tragedia. Un accidente en la A-31 a la altura de Los Frutales desató esta madrugada las alarmas, tanto del Parque de Bomberos de Villena, como Guardia Civil, Servicio de Mantenimiento de la Autovía, Policía Local y SAMU, que se personaron en el lugar de los hechos.

Los vehículos implicados quedaron destrozados, produciéndose cuatro heridos, una de ellas en estado grave. Un Audi de color naranja y con matrícula de Alemania, y debido a la gran velocidad a la que circulaba, se salió de la calzada al impactar con el otro vehículo implicado, que circulaba a la velocidad adecuada.

El Audi debía de ir a mucha velocidad, ya que estuvo arrastrándose tras el impacto unos 200 metros por la autovía hasta salirse a la vía de servicio. Además, los bomberos detectaron una fuga de gasolina muy importante del coche naranja, el Audi, con el consiguiente peligro de incendio.

Los dos vehículos salieron de la autovía tras el impacto, desplazándose incluso fuera de la vía de servicio. El accidente se produjo sobre la 1.30 de la madrugada del viernes al sábado.

Testigos

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Ágora Habla ha podido recabar información de varios testigos que, minutos antes de producirse el accidente, vieron circular el Audi de color naranja a «más de 200 kilómetros por hora», apunta.

Además, y de vuelta hacia Alicante, pasaron por el lugar de los hechos, presenciando la escena. «Uno de los coches estaba destrozado. Es un auténtico milagro que no haya muerto nadie», apuntó.

Es más, fue tanta la preocupación de esta lectora y testigo de la velocidad del vehículo naranja, que esta mañana regresó al lugar del accidente y pudo comprobar que todavía estaba por recoger los enseres de los vehículos, así como algunos de los instrumentos que utilizaron los servicios médicos durante el accidente.

«Me he emocionado porque he visto una carta de una niña pequeña, creo, ya que había algún peluche entre los objetivos, así como una factura de un supermercado de Tomelloso», asegura una de los testigos. La mujer herida grave fue trasladada al Hospital General de Elda.

Promedio 0 / 5. Votos: 0