Esta tarde, en el Barrio de la Pedrera de Villena se ha producido un tiroteo que se ha saldado con tres personas heridas. Al parecer, y según fuentes consultadas por Ágora Habla, el motivo de la disputa entre varios miembros de dos familias, ha sido, presuntamente, por una riña infantil, aunque no se descartan otros hechos.
La información ha llegado en cuenta gotas, aunque este medio ha recabado información de fuentes cercanas a a investigación. Los hechos han ocurrido cerca de la Plaza de Colache, concretamente en el callejón frente al Garrofero. Al parecer, uno de los implicados en esta reyerta procedía del Barrio de San Francisco. Ha sido a media tarde cuando las sirenas sonaban por la ciudad, ya que han sido muy numerosas las dotaciones de Guardia Civil y Policía Local que se han trasladado hasta el lugar de los hechos, así como varias ambulancias.
El resultado, dos heridos por arma de fuego que han sido trasladados al Hospital General de Elda, y un tercero que al parecer, y siempre según fuentes consultadas, ha sido derivado a un centro médico de la ciudad. Según algunos testigos, se ha iniciado una pelea entre dos personas, J.J. y otra persona conocida por un mote. Esto ha sido el desencadenante de lo que posteriormente se ha convertido en un tiroteo.
Tras las pocas noticias han ido apareciendo especulaciones, entre las que se ha llegad a hablar de que una de las personas podría haber fallecido en esta reyerta entre dos familias, aunque, finalmente, todo quedó en un rumor. Tras los hechos, y una vez que las fuerzas del orden público han controlado el incidente, varias dotaciones se han mantenido en las inmediaciones donde se produjo el incidente para evitar posteriores altercados.