Si esta semana ha estado en el candelero informativo la suciedad de las calles de Villena tras sus tradicionales fiestas de Moros y Cristianos, habiendo salido al paso la edil de Servicios dando explicaciones a la oposición, ahora es el estado de algunos de los juegos para niños de parques de la ciudad lo que preocupa a la ciudadanía.
Antonio Toro Gil nos ha remitido dos imágenes del recinto de juego para niños situado en la Plaza del Rollo. Antonio denuncia que hace más de 4 meses se rompió el tobogán en este parque de la Plaza del Rollo, «y así continúa. Espero que con un poco de suerte para el 2020 esté ya arreglado», apunta con sarcasmo.
Por otro lado, este vecino de la zona, asegura en la imagen que está situada en la parte inferior de la noticia lo siguiente: «En el sitio donde están esos cuadrados nuevos había un juego para los chiquillos. Empezó a romperse en mayo de 2011. Pues lo han quitado (como hicieron con el tobogán de la otra foto). Esperemos que lo arreglen para antes del 2020 también y no se queden los chiquillos sin otro juego más».
«Vergüenzas de parques en Villena», finaliza este lector.