Dos seísmos, uno de 2,1 grados en la escala de Ritcher, y otro de 2,3 grados, se han dejado notar esta madrugada en las poblaciones de Beneixama y Campo de Mirra, respectivamente.
En Beneixama, la intensidad del mismo ha sido de 2,1 grados en la escala de Ritcher, y se ha producido esta pasada madrugada, con una profundidad de doce mil metros.
En el Campo de Mirra, también se ha producido un movimiento sísmico de 2,3 grados, también esta pasada madrugada, y con una profundidad de once mil metros.
Medio Vinalopó
Por otro lado, un seísmo de 3,1 grados en la escala de Ritcher ha tenido lugar hoy miércoles en la localidad alicantina de Crevillente. El epicentro ha sido localizado en esta población, a una profundidad de diez mil metros.
Se ha dejado notar en algunas poblaciones del Medio Vinalopó, como es el caso de Novelda. No obstante, y según el Instituto Geográfico Nacional, otro seísmo, de una escala parecida al de Crevillente, se ha notado unos pocos kilómetros hacia el interior, en concreto con epicentro en la localidad de Hondón de los Frailes, sobre las 15.30 horas, y a once kilómetros de profundidad.