Sábado primaveral y solidario en Villena. Desde esta mañana y hasta el medio día, varios actos destinados a actos benéficos en diversos lugares de la ciudad.

En la Plaza de las Malvas, se llevan a cabo dos: «La carrera del caracol» y el «Mercadillo Solidario» destinado a la reforma del Asilo de Villena. En «la carrera del caracol», un año más, la Asociación Nueva Vida ha vuelto a reunir a familias en un entorno distendido y benéfico para esta asociación que está notando los recortes de la Diputación de Alicante para que sigan organizando sus jornadas.

Niños y no tan niños, han disfrutado de estas carreras, en las que ha ganado el que ha llegado el último. Música, información y actividades, donde la bicicleta y los chavales y no tan chavales, han pasado una mañana estupenda.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

A pocos metros de allí, junto a la puerta del Palacio de Mergelina, se ha instalado un «Mercadillo Solidario», a beneficio de la reforma del Asilo de Villena. Ha sido mucha la gente que ha querido aportar su granito de arena para que finalmente vea la luz el nuevo asilo para ayudar a los más mayores para que puedan disfrutar de nuevas instalaciones.

Por último, la Asociación de Vecinos de La Paz, en la explanada de la Plaza de Toros, han realizado su tradicional «Rastrillo Solidario» a beneficio de Cáritas Parroquial de la Iglesia de La Paz. Refugiados en la sombra, ante las altas temperaturas, los vecinos de esta asociación, han tratado de recoger todo lo posible para una buena causa.

Promedio 0 / 5. Votos: 0