La madrugada del viernes al sábado pudo acabar en tragedia. Una joven, que regresaba a su casa, fue abordada, en la calle Clara Campoamor, por un joven de 33 años y natural de Biar, que le propinó una brutal paliza.

La joven, que estuvo acompañada de unas amigas, decidió marcharse a casa, y el individuo, se abalanzó sobre ella propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

La joven trató de defenderse, por lo que enrabietó al joven que siguió agrediendo a ésta. Sufrió un fuerte puñetazo en un ojo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Elda.

Los gritos de la joven alertaron a un grupo de jóvenes que también regresaba de una fiesta, y que se encontraban cerca de los hechos, al tiempo que un Policía Local que vive por la zona, llamó de inmediato a sus compañeros.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El muchacho, en vista de que se había dado la luz de alarma trató de huir a toda velocidad del lugar de los hechos, aunque fue detenido posteriormente, y puesto a disposición judicial. La joven, que quedó ingresada hasta el día de ayer y que fue dada de alta.

El joven de 33 años detenido también lucía varios arañazos de la chica que se defendió desde el primer momento.

Por otro lado, y cerca de una sala de fiestas de Villena, la misma madrugada del viernes al sábado, se produjo una reyerta entre varios jóvenes, por lo que también tuvo que intervenir la Policía Local para tratar de poner paz en dicha discusión.

Promedio 0 / 5. Votos: 0