Todo quedó en un susto. Un inoportuno olvido ha finalizado con un final feliz. Dos mujeres que habían bajado de su automóvil en la calle Joaquín María López, se dieron cuenta de que se habían dejado las llaves en el interior de su vehículo, con la mala fortuna que una niña de corta edad se había quedado dentro.

Rápidamente, ambas solicitaron la presencia de la Policía Local de Villena que se personaron en el lugar para echar una mano a ambas ciudadanas que se encontraban nerviosas. Una de ellas iba a realizar un recado, y mientras que la acompañante descendía momentáneamente para subir posteriormente al coche, éste se cerró quedándo las llaves en el interior del vehículo, junto a una niña.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Los bomberos se acercaron al lugar, y tuvieron que actuar para poder abrir el coche y de esta manera, rescatar a la menor, que, y según ha podido saber este medio, no fue un olvido, ya que el automóvil, y de forma extraña, se cerró de manera automática, sin poder catalogar de olvido el dejar a la niña en el interior del coche, ya que una de ellas se iba a quedar dentro con ésta.

Finalmente, y a pesar del nerviosismo de la familia de la menor, tanto la Policía Local como los bomberos pudieron acceder al interior del habitáculo para rescatar a la niña.

Promedio 0 / 5. Votos: 0