Una reyerta entre dos personas dejó en la noche del sábado al domingo un joven herido de gravedad por arma blanca en Villena, según explicaron fuentes cercanas a la investigación. Guardia Civil y Policía Local trataban ayer de localizar al agresor, sin que trascendiera detención alguna al respecto, aunque, al parecer, pudo haber sido apresado unas horas después cerca del lugar de los hechos.
La pelea, cuyos motivos se desconocen, se produjo sobre las 0.30 horas en el centro de Villena, en la calle Escultor Navarro Santafé. Los implicados fueron dos jóvenes, uno de Villena y el otro residente en Valencia, resultando uno de ellos acuchillado por el otro, que se dio a la fuga. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) acudió al lugar de los hechos, atendió al herido y lo trasladó hasta un centro hospitalario en estado grave.
La zona donde se produjo la reyerta, fue cortada la calle, ya que poco a poco fueron llegando curiosos a dicha arteria villenense. Además, las fuerzas de seguridad trataron de encontrar el arma con el que, presuntamente, el joven de Valencia agredió al villenense. Ayer domingo, todavía se podía ver los restos de este suceso en la acera y el pavimento. El herido se encuentra fuera de peligro.
Incendio en el barrio de la Constancia
Por otro lado, el Parque de Bomberos de Villena, sofocó el pasado sábado un incendio en una cocina, el cual no ha causado afortunadamente daños personales.
En el momento en el que se ha visto la columna de humo saliendo del interior de la vivienda cercana al Parque del Mercado, se ha intentado contactar con el morador, no encontrándose nadie en el interior.
Es ese el motivo por el se ha producido el fuego en la cocina, dónde la comida se estaba quemando por estar desatendida.