Con permiso de Santa Teresa, compartiremos santoral y celebraremos junto a ella nuestro particular San Alevín de todos los Santos….
Máxima expectación, gran juego colectivo y de apoyo el mostrado por los chavalines durante varios trances del encuentro, haciendo honor a la semana europea de la movilidad.
La posesión del esférico por momentos resultó esperanzadora, se realizaban buenas triangulaciones ofensivas con el firme propósito de asomarse con peligro a la atalaya del área.
Xesco lanzó un soberbio disparo de falta directa, y se exhibió con alguna que otra genialidad.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es explorar más allá de ellos, en busca de la utopía, de lo imposible, y de esa guisa llegó la gloria, cuando a pase inteligentísimo por el interior de Iván entre líneas, Iñigo logró cruzar el esférico, pasando a la historia el primer gol oficial de este grupo.
Mientras Alejandro se declaró como un gran lanzador de faltas, vinieron algunos pasajes de juego de tiralíneas.
Nos empataron con un gran gol de falta, que dio paso a una respuesta de los nuestros llena de fe y casta, con una caudal que el Vinalopó quisiera para él, como diría Tito Vilanova: «Seny, pit i collons”, (sensatez, coraje y cojones), como diría Felipe y Antón: Pan, pijo y habas.
Benjamín
Por otro lado, el conjunto benjamín del Sporting Villena cayó en su feudo ante el Noveldense por ajustado 2-3. Los más peques del cuadro villenense demostraron que van a dar mucha guerra esta temporada; aunque se notó que acaban de comenzar la competición.
Izan anotó los dos tantos del «City».