Nuevo accidente de tráfico en la autovía A-31. Un camión que transportaba vehículos destinados a un concesionario, se ha cruzado en la vía, en dirección a Villena, a unos metros de la salida a Santa Eulalia, donde hay ubicadas dos gasolineras. La colisión se ha producido a las dos de la tarde, y sobre las 16.30 horas ya se había retirado el camión del lugar del accidente.

El vehículo, y según ha podido saber Ágora Habla al ponerse en contacto con un trabajador de dicha estación de servicio, podría haber reventado una rueda, lo que le ha hecho quedarse con la cabina levantada en la mediana que separa ambos carriles. A pesar de la espectacularidad del incidente, no ha habido que lamentar desgracias personales. «Escuché un ruido muy fuerte, y a continuación el golpe», asegura el trabajador de la gasolinera. «El primer estruendo puede haber sido debido a un reventón en una de las ruedas, y el segundo cuando se ha quedado cruzado en la mediana», manifiesta ese testigo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia. Este accidente ha vuelto a producir retenciones en ambas direcciones, y es el segundo producido en apenas 24 horas de diferencia, y el cuarto que ocurre en menos de dos semanas. El de ayer fue a la altura de Elda; mientras que hace unos nueve días, una persona perdía la vida en otro accidente donde también se vio involucrado un camión que transportaba sandías y que cruzó la mediana a la altura del Centro Comercial Basa del Moro.

Promedio 0 / 5. Votos: 0