Sobre las 07.45 horas, dos camiones colisionaban a la salida del túnel de la autovía A-31, en dirección Alicante. El motivo del accidente ha podido ser debido a la lluvia que caía en abundancia a esas horas. Uno de los camiones tuvo que frenar, por lo que derrapó y le hizo la «tijera». Rápidamente, y hasta el lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Local.

Al parecer, no se han producido heridos de consideración, a pesar de lo aparatoso del accidente. Lo que sí que ha provocado este choque ha sido un colapso total, tanto en la autovía en ambas direcciones, como en el centro de la ciudad. En la circunvalación, el carril en dirección a Madrid fue cortado, por lo que se utilizó el que va en dirección a Alicante de doble sentido.

Para evitar que la autovía se colapsara aún más, muchos conductores, camiones sobre todo, decidieron atravesar Villena para evitar el monumental atasco, lo que hizo que fuera la ciudad la que comenzara a notar la afluencia de vehículos, coincidiendo con la hora de entrada de los alumnos a los colegios y todo esto agravado por la lluvia.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Villena, por espacio de dos horas fue un caos absoluto. La Policía Local tuvo que desplazarse a rotondas y arterias principales de la ciudad para dar paso al tráfico, por lo que esta mañana no ha habido presencia de éstos en los colegios, como es costumbre cada día.

Las quejas de los transeúntes ante la ausencia de Policía Local fue un clamor. «Desde el colegio La Celada hasta la estación no he visto ningún Policía Local», aseguraba una vecina que estaba detenida por el tráfico en su vehículo.

Promedio 0 / 5. Votos: 0