Final feliz. Esta tarde ha sido encontrado sano y a salvo Francisco Javier López, al que se le buscaba desde el pasado martes. Ha sido, según fuentes consultadas, cerca de Villena.

El dispositivo de búsqueda del petrerense, que desapareció el martes por la mañana, se había trasladado de la montaña de Petrer a la comarca del Alto Vinalopó. Concretamente a Beneixama, donde algunos testigos aseguraban haberlo visto sobre las siete de la tarde del miércoles cruzando por el casco urbano en perfecto estado.

Precisamente, dos horas antes, un ciclista de Elda lo vio caminando por una vía rural de Cañada. Fue al llegar a su casa cuando informó de ello a la familia del desaparecido tras tener conocimiento de que se le estaba buscando. Aunque iba con el torso descubierto, el ciclista ofreció detalles muy concretos sobre su aspecto físico y tatuajes que coinciden plenamente con Francisco Javier López.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Una vez conocida esta información, el dispositivo se trasladó esta misma mañana al Alto Vinalopó, haciéndose cargo del mismo la Guardia Civil de Villena. También han ayudado a encontrar a Francisco voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja de diversos municipios de la comarca peinando la zona en estos momentos para tratar de localizarlo lo antes posible.

Y eso ha sido esta misma tarde. La colaboración ciudadana ha tenido mucho que ver para encontrar en buen estado a «Fran». La familia del petrerense ha agradecido a todos los que han colaborado en su busca.

Promedio 0 / 5. Votos: 0