La quinta edición del Pasaje del Terror estaba en el aire. En el día de ayer se reunieron las partes interesadas que cada año, y desde hace cuatro, organizan esta fiesta donde las calles de El Rabal se convierten en un pasadizo donde el terror se apodera de los valientes que desean cruzar este emblemático barrio de Villena.
Atendiendo a un comunicado de la organización, en éste se apunta que «los años pasan y el Pasaje del Terror crece, al igual que nosotros. Tras cuatro años, las cabezas pensantes hacen replantear muchas veces si soportar el gran peso y responsabilidad que conlleva organizar a más de 150 personas, recursos materiales, permisos… Pero tras mucho discutir y valorar, de momento, tiene más peso el quinto aniversario, y por ello, hemos decidido que queremos celebrarlo junto a vosotros».
Sin lugar a dudas, todo esto no sería posible «gracias al equipazo de gente organizadora, así como a toda persona o empresa que se unirá a esta quinta edición», apuntan desde la organización. Por lo tanto, y según apuntan: ¡Comenzamos la gran quinta edición del Pasaje del Terror El Rabal-Villena!