Nuevo fin de semana repleto de mínimas y medallas en clave Club Natación Villena. El Pabellón Esperanza Lag de Elche acogía la VIII edición del Memorial Miguel Ángel Vives Gomis. Una competición especial para el Club a la que se desplazaron diez nadadores y nadadoras. Grandes resultados en general para el equipo que dirige Jennifer Pérez, que ya piensa en el autonómico de verano.
Un trofeo en el que compitieron: Alejandra Soler, Bruno Hernández, Iván Palao, Irene Calabuig, Elisa Candela, Javier Ferrándiz, Gorka Jordán, Paola Navarro, Nacho Micó y Eliseo Carull. Además de las pruebas individuales, los jóvenes nadadores también disputaron por equipos las pruebas de relevos de 4×50 pies estilos y 4×50 pies crol.
Destacable actuación para Bruno Hernández, que reafirmó el duro trabajo que viene realizando esta temporada con una importante mejora de sus marcas anteriores. Quedó primero de su serie y consiguió medalla, además de la mínima del 100 libres. También se quedó a centésimas de conseguir la del 200 libres. Al igual que Irene Calabuig, que consiguió la mínima del 100 libres, y Elisa Candela, quien hizo lo propio en 100 y 200 libres. Otro que obtuvo mínima fue Iván Palao, que lo hizo en 100 mariposa y mejoró todas sus marcas.
Igual de importante fue la mejora de Alejandra Soler, que rebajó su anterior marca en el 100 mariposa, o de Javier Ferrándiz, que recogió los frutos de sus recientes entrenamientos. Gorka Jordán rebajó entre 5 y 10 segundos sus marcas, mientras que Paola Navarro rozó las mínimas de braza. Seguro que pronto las consigue.
Por último, destacar el empeño de Eliseo Carull y Nacho Micó, que nadaban por primera vez en piscina de 50. Siendo los más pequeños de la competición, lo dieron todo y disfrutaron al máximo. ¡Seguid así!