Unos calambres provocaron que la tenista Tita Torró no pudiera finalizar su partido de primera ronda del XX Torneo Internacional Femenino ‘Città di Grado’, ante la italiana Beatrice Torelli. En el momento en el que la villenense comenzó a notar los problemas físicos, se disputaba el tercer set del partido, favorable para la local por 3-0.
No obstante, Tita comenzó adjudicándose el primer set (3-6), al tiempo que la local igualó la contienda con un 6-2. En el tercer asalto, la villenense decidió no arriesgar, y tras varias visitas del médico del torneo, decidió poner punto y final a su participación en este nuevo torneo ITF 25.000$.
Hay que recordar que Tita Torró derrotó en la ronda preliminar por 6-2, 4-6 y 6-3 a la croata Iva Primorac, en un duro partido que se decantó del lado de la alicantina, que supo sobreponerse a la pérdida del segundo set, para terminar eliminando a su contrincante.
Ahora toca recuperarse y volver poco a poco a coger la forma necesaria para que pueda, en el menor tiempo posible, regresar a las pistas de tenis.