El fin de semana prometía, bandas de música por las calles de Villena, tapas en nuestros restaurantes villenenses y como no, un año más el Rabalfest.
El sábado por la mañana se congregaban miles de personas esperando que comenzara la gran fiesta de la cerveza y el vino, que por tercer año consecutivo nos ofrece la Asociación de Vecinos del Rabal junto a la Asociación de Alemanes.
Fue todo un éxito de participación, La Tercia estuvo durante todo el día plagada de vecinos y curiosos de toda la comarca y alrededores, hasta bien entrada la noche se pudo disfrutar del ambiente y buen rollo que esta asociación vecinal transmite.
Kanfalia pudo hablar con su presidente, Pepe Cabanes quien comentaba:»Me siento orgulloso y feliz por contar con la ayuda de todos los vecinos, que desinteresadamente estan trabajando tantas horas para demostrar que El Rabal es un barrio que merece la pena cuidar y que tiene mucho que dar».
Nosotros lo comprobamos, ahora toca continuar y esta asociación no para, lo próximo ya está en marcha, su pasaje del terror y más adelante el Mercado medieval que lleva ya la friolera de 13 años realizandose.
Enhorabuena a todos los vecinos/as del Rabal por el gran trabajo realizado en este fin de semana.