No pudo ser. A lo largo de toda la tarde, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída ha estado pendiente del cielo. Ha esperado que dejara de llover, pero el líquido elemento no dejó de caer, por lo que finalmente no ha procesionando.
En el Asilo de Ancianos han estado esperando a que el cielo diera una tregua, pero no fue así. Noa ha podido llevarse acabo la procesión del CRISTO DE LA CAÍDA, por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y Mª Santísima de la Amargura, que deberían de haber procesionando las imágenes titulares Cristo de la Caída y Virgen de la Amargura.
Debemos destacar de estos pasos a sus portadores, que con su gran hacer y su porte a la hora de sacar a la calle sus imágenes nos transmiten el amor que sienten por ellas, resaltamos dos momentos cumbres, primero la salida de la capilla del asilo de los ancianos desamparados donde los pasos quedan a milímetros del suelo y su momento cumbre bello donde los haya, su llegada, el encuentro del hijo con su madre, único su balanceo, que sus portadores y portadoras le saben dar, momentos que no se deben perder.