Así se llamara la séptima entrega de la guerra de las galaxias, Star Wars: The Force Awakens, ahora toca esperar a que nos sorprendan con el trailer.
En lo que a títulos se refiere, prácticamente no ha cambiado su linea, a pesar de que este film es el primero que no está producido por George Lucas (aunque está vinculado a la dirección) y tampoco por Lucas Films, siendo la nueva propietaria de la saga, Walt Disney, la encargada de esta séptima entrega con la dirección de J. J. Abrams.
Esta nueva superproducción, que concluyó su rodaje el 31 de octubre, pretende ser la continuidad de las dos anteriores trilogías, dando así paso a una nueva trilogía con una trama que tendría lugar 30 años después del Episodio VI de la saga y que estaría protagonizada por «un trío de nuevos líderes jóvenes y algunos rostros muy familiares».
El estreno de la película está previsto en EE.UU. para el 18 de diciembre del 2015, a falta de saber si será estreno mundial o como siempre nos harán comernos las uñas en España haciendo más larga la espera.