Los tres equipos de fútbol sala de Villena han caído este fin de semana. El Lymsa Sierra Salinas Villena lo hizo en la Ciudad Condal ante el filial del FC Barcelona por 7-1. Por su parte, el Villena FS hizo lo propio también en tierras catalanas. Cayó ante el Esplugues por 4-2. Por su parte, el Bel-liana FS, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, perdió en el Pabellón Municipal ante el CD Murcia por 2-7.
Lo del Lymsa Sierra Salinas comienza a preocupar. No le han tomado la medida a la categoría. Sin duda, el Barcelona B no era el mejor rival para tratar de lograr el triunfo, pero es que el domingo, a partir de las 12.30 horas, el conjunto que dirige José Ignacio Micó recibe nada más y nada menos que al Elche CF que ha logrado la sorpresa este fin de semana al doblegar al líder Antequera por 6-5, situándose en segundo lugar, únicamente un punto por debajo del líder Melilla.
Por su parte, el Villena FS femenino, en la categoría de plata, tampoco logra cogerle el ritmo a la competición. Esta vez, y aunque mejora semana a semana, el Esplugues logró el triunfo por 4-2. El Teldeportivo tras superar en el derbi insular por 3 a 0 al Promoven Insular se queda como líder en solitario del Grupo II, con un punto de ventaja sobre AE Penya Esplugues y Castelldefels que superaron respectivamente a Villena y Playas Castellón respectivamente. El Rubí se encarama a la cuarta plaza tras superar por un exiguo 3 a 2 a domicilio a Les Corts. La AE Vallirana consumó su segunda victoria del curso al derrotar por 1 a 0 al Hospitalet, al igual que el Santa Rosa que se deshizo esta mañana del Centelles por 4 a 2 en su feudo. Completa la jornada la victoria del san Isidro tinerfeño a domicilio por 5 a 0 ante el CN Caldes.
Y por último, el Bel-liana FS juvenil, en su máxima categoría, se topó con un CD Murcia que realizó un gran partido y acabó llevándose los tres puntos de Villena (2-7). Robert, entrenador del Bel-liana FS elogió al rival a la conclusión del choque: «Hemos luchado ante un gran rival. Nos ha faltado fondo de banquillo y el CD Murcia es un conjunto muy bueno y con un gran entrenador. Hay que seguir trabajando día a día, ya que de perder también se aprende».