Después de casi cuatro meses de obras, el Ayuntamiento ha recibido las obras de la calle Refugio. Las gestiones del Ayuntamiento en materia de Urbanismo dieron sus frutos al obtener una subvención por parte de la Diputación de Alicante de 113.000€ subvencionados al 100% para acometer las obras de reurbanización de esta calle que se encontraba en muy malas condiciones. No sólo el pavimento estaba afectado sino que las redes de saneamiento y agua potable estaban severamente afectadas, generando serios problemas de filtraciones de agua lo que provocaba problemas de humedad y peligro de hundimiento en las casas colindantes.
Debemos recordar que esta calle posee diversas cuevas y una de ellas llegó a colapsar en la anterior legislatura.
Debido a que esta calle se encuentra en el Casco Histórico y tiene carácter de Bien de Relevancia Local, todos los trabajos estuvieron supervisados por un Arqueólogo contratado por el Ayuntamiento.
La ejecución de esta obra en pleno Casco Histórico evidencia la apuesta clara del Equipo de Gobierno por la regeneración de esta zona de nuestro municipio que lleva varios años sin inversión en infraestructuras.