El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero ha valorado el pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Villena.

Salguero ha indicado que fue un «pleno tranquilo» menos en el punto de la aprobación de las inversiones financieramente sostenibles. El popular ha indicado que «me hubiera gustado un debate entre todos los partidos politicos para conocer los proyectos elegidos y no votar el punto ya con la decisión tomada».

Durante el transcurso del debate de este punto Salguero «reprochó» al equipo de gobierno porque y para qué de cada uno de esos proyectos proponiendo incluso proyectos que consideran más necesiario para la ciudadanía como la 4ª Fase de la Rambla Conejo, la segunda fase del vial norte de la ciudad o la remodelación de la Plaza de las Malvas.

Respecto a ese proyecto de la Plaza de las Malvas, Salguero ha indicado que «no depende de Diputación eso, sino la adecuación de la calle Gaspar Archent, anexa a la plaza. Llevamos desde 2016 esperando el arreglo, incluso sigue el socavón en la plaza. Los Verdes son el partido de las promesas incumplidas»

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Malos olores

En otro orden de asuntos, Salguero ha indicado que esta misma mañana su partido ha registrado un escrito en el ayuntamiento solicitando la convocatoria de la comisión de seguimiento de la planta de residuos de Vaersa que desde el pasado octubre no se ha mantenido ninguna reunión.

Este escrito ha estado motivado por las denuncias de estos días de vecinos sobre el mal olor que hay en Villena.

Pueden ampliar la información de las declaraciones de Miguel Ángel Salguero en el vídeo adjunto.

Promedio 0 / 5. Votos: 0