Miguel Ángel Salguero, portavoz del Partido Popular de Villena, ha indicado esta mañana que la empresa que presta los servicios de guías turísticos finalizó su contrato con el consistorio el pasado mes de octubre, fecha límite para volver a licitar el servicio.

«Finaliza la prórroga de tres años, más los tres que había prestado la mercantil, pero ésta sigue prestando el servicio sin contrato alguno y de manera irregular. El 28 de diciembre, y mediante un contrato menor, y se decide que la empresa siga en enero y febrero, ya que no hay crédito para más tiempo. Estamos en marzo y el servicio se sigue prestando, abocando la competencia de la Junta de Gobierno, mediante un decreto del alcalde», apunta Salguero.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

No obstante, el edil popular va más allá: «Se firma un nuevo decreto, abocando de nuevo la competencia de la Junta de Gobierno, para solicitar a la Consellería una subvención de 104.365 euros para la mejora y competitividad de los destinos turísticos y contratación de guías turísticos, ya que no hay dinero debido a que no se han aprobado los presupuestos».

Más información, en el vídeo que acompaña la noticia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0