Miguel Ángel Salguero, portavoz del Partido Popular de Villena, ha realizado una valoración de lo que fue el Pleno Extraordinario, con carácter ordinario, correspondiente al mes de marzo, y que se celebró el lunes, ya que se tuvo que suspender en su día por no contar con la figura del secretario.

Salguero ha repasado las tres mociones que presentaba su grupo político. La primera, respecto a la comparecencia de la edil de Limpieza, Mari Carmen García; la segunda sobre la poca ejecución de los Presupuestos Participativos; y la tercera sobre el informe que solicita el PP al arquitecto para la evaluación de defectos estructurales en la Plaza de Toros.

Salguero ha recordado que «Villena no gana municipalizando el servicio de limpieza y recogida de residuos, por mucho que diga el alcalde»; al tiempo que apuntaba que «el lema de Verdes de Villena es ‘Hay motivos’, y los hay, pero para el cambio de gobierno».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Sobre la segunda moción, «el alcalde se escusa apuntando que es la primera vez que nuestra ciudad apuesta por Presupuestos Participativos, y según la edil Mercedes Menor, no ha habido fracaso, sino errores en la comunicación».

Por último, y en la tercera moción, el PP se queja de que el equipo de gobierno se niega a solicitar el informe sobre los defectos de la plaza plurifuncional, «a pesar de que el alcalde ha reconocido, en cuanto a mantenimiento, que fue insuficiente. Ahora apuestan por que dicho informe lo realice una empresa externa».

Más información, en el vídeo que acompaña la noticia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0