Después de haberse quedado desierta la licitación efectuada por el equipo de gobierno de Villena sobre la empresa que se encargará de la limpieza de los edificios municipales, algo que denunció el PSOE a finales de enero, María del Carmen García, edil de Obras y Servicios, ha informado esta mañana que ya han salido los Pliegos Técnicos y Administrativos para la concesión de dicho servicio.

García ha matizado que hay unos cambios en cuanto al pliego, ya que «no va a ir por horas, sino por servicios», habiendo un encargado en cada departamento, «a excepción de la desinsectación, desratización y desinfección de las alcantarillas, que lo llevará una única empresa».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La concesión está cifrada en 700.000 euros anuales, y la empresa que se ajuste a lo que se solicita, obtendrá el servicio de limpieza de edificios municipales por cuatro años, sin derecho a prórroga. «Esperamos que sean muchas las demandas, y una vez que conozcamos a la empresa que realizará dicha actuación, se distribuirá al personal según las necesidades». La anterior empresa concesionaria venía facturando anualmente la cantidad de 669.924 euros.

Promedio 0 / 5. Votos: 0