Este pasado fin de semana se disputó en el Club Padelpoint de la Nucía (Alicante) el segundo clasificatorio nacional de la Comunidad Valenciana que otorgaba dos plazas en categoría alevín para el premiun que esta vez se celebra en Badajoz.

El villenense Raúl Peralta y su compañero Sergio Arias, vecino de la localidad murciana de Caravaca, conseguían imponerse en la categoría Alevín, tras ganar todos sus partidos de forma clara.

Era la primera vez que estos chicos jugaban juntos, lo que daba a creer ciertas dudas antes del comienzo del campeonato, dudas que fueron desapareciendo conforme iban pasando rondas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Duros encuentros en un cuadro de 18 parejas donde se encontraban los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana y otros chicos venidos de diferentes partes del territorio nacional.

Gran resultado para Raúl y Sergio, que aunque consiguen plaza para el premiun de Badajoz, por motivos personales se han visto obligados a renunciar a esta plaza, pero con la confianza y el saber de haber hecho un gran campeonato.

Promedio 0 / 5. Votos: 0