Pablo Carreño Busta, tenista que entrena en Equelite Juan Carlos Ferrero, se mide esta noche (23.00 horas), si las fuertes lluvias no lo impiden, a Rafa Nadal en primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro.

Será la tercera vez que se enfrenten Nadal y Carreño, siendo los dos precedentes anteriores de este mismo año 2016, y de 2015. Esta temporada se vieron las caras en Doha, con victoria para Rafa remontando un primer set en contra; y el año pasado nuevamente Nadal se impuso, precisamente en Rio, 7-5 6-3 en otro partido bien competido por Pablo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En todo caso Nadal, como cualquier aficionado al tenis sabe, está en horas bajas sobre todo a partir del inicio de la temporada 2015, y hasta la fecha. Con muy pocos momentos de notable mejoría, el tránsito de Nadal a lo largo de este último año y escasos dos meses ha sido un auténtico calvario. Un Rafa que antes no tenía casi a nadie que pudiera plantarle cara más allá de tres o cuatro jugadores en todo el circuito masculino, ahora sufre incluso contra el 900 del mundo, como él mismo reconoció hace pocos meses.

Promedio 0 / 5. Votos: 0