La Diputación de Alicante ha iniciado esta semana el suministro de un total de 322 bancos entre los 62 municipios que resultaron beneficiados en la última convocatoria de ayudas que con este fin impulsa la institución provincial.

El diputado de Protección y Gestión del Territorio, Javier Sendra, ha destacado que el Gobierno Provincial “quiere colaborar con los municipios de la provincia, especialmente con los más pequeños, para que cuenten con el mobiliario adecuado en sus parques y calles contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

La convocatoria para la dotación de bancos ha incluido en su última edición a Agost, Aigües y Jijona, en l’Alacantí, y Agres, Alcoleja, Alfafara, Almudaina, L’Alqueria d´Asnar, Balones, Banyeres de Mariola, Benasau, Beniarrés, Benilloba, Benillup, Benimarfull, Benimassot, Famorca, Gaianes, Gorga, Lorcha y Planes en La Montaña.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La Diputación también llevará bancos durante estos días en la Marina Alta a Benigembla, Benimeli, Castell de Castells, Gata de Gorgos, Jesús Pobre, Llíber, Llosa de Camacho, Murla, Ondara, Orba, Parcent, Ràfol d’Almúnia, Sagra, Sanet y Negrals, La Vall d’Alcalà, Vall de Gallinera, La Vall de Laguar y Xaló y en la Marina Baja a Beniardá, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d’en Sarrià, Castell de Guadalest, Finestrat, Orxeta, Relleu, Sella y Tárbena.

En el caso de la Vega Baja se han beneficiado de esta convocatoria Benejúzar, Benferri, Bigastro, Daya Vieja, Dolores, Rafal, San Isidro y San Miguel de Salinas. En el caso de las comarcas del Vinalopó recibirán esta misma semana los bancos los ayuntamientos de Campo de Mirra, Cañada, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes.

Promedio 0 / 5. Votos: 0