Un hombre de 35 años, Antonio N.C, natural de Novelda y muy conocido por su implicación en el mundo festero, fue encontrado muerto ayer en un garaje de la calle Calamocha de Valencia con varias heridas de arma blanca, al menos una de ellas a la altura del corazón.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y todo indica que la víctima fue asesinada. Antonio era ingeniero civil, cursó sus estudios en la Universidad de Alicante y trabajaba en Ferrovial. Casado hace menos de un año, su mujer y él se trasladaron a Valencia por razones profesionales. Conocido como ‘el caldós’, era miembro de la entidad festera Xe quin pet.
Un vecino de la finca encontró el cuerpo entre dos vehículos en la última planta del garaje cuando volvía a coger su moto. Eran aproximadamente las 15.30 cuando el hombre alertó de lo ocurrido. A escasos metros del citado garaje de la calle Calamocha se encuentra la Comandancia de la Guardia Civil, y en un primer momento el vecino que halló el cuerpo fue hasta allí para informar de lo ocurrido. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del SAMU, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento.
Agentes de la policía científica tomaron muestras en la escena del crimen y la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia.
Por el momento la policía no ha localizado el arma homicida y los agentes revisaron ayer contenedores y alcantarillas para tratar de encontrar el cuchillo o arma cortante que habría utilizado el presunto asesino. El grupo de Homicidios no descarta ninguna hipótesis como móvil del crimen. Fuentes vecinales aseguran que la víctima era un buen hombre con trabajo estable.

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento