El candidato a la Alcaldía de Verdes de Europa, Francisco Iniesta López junto a numerosos simpatizantes y personas que componen la lista electoral verde, ha participado en la tradicional pegada de carteles con la que se inicia la campaña electoral.
Con muy buenas sensaciones tras la celebración del debate organizado por el Foro Económico y Social en el cual Iniesta ha puesto sobre todo en valor el equipo de personas que se suman al proyecto verde; “Creemos en el valor de las personas, en la fuerza del equipo. Nuestra lista está formada por personas comprometidas, justas y solidarias que buscan lo mejor para Villena”, concluía el candidato verde.
Después de una cena compartida en la sede verde, han recorrido la ciudad buscando los lugares estipulados para la propaganda electoral y colocar así sus mensajes basados en el lema “Villena + Verde”.
Según Iniesta la campaña “es sencilla y pedagógica, permite mostrar la cercanía del proyecto verde a la población, la necesidad y el realismo de sus propuestas y la vinculación con las aspiraciones de todos los barrios y sectores ciudadanos”. Villena + verde es +sostenibilidad, +igualdad, +juventud, +protección del territorio, +bienestar social, +participación ciudadana, +empleo, etc.
El alcaldable por Verdes de Europa confía en obtener muy buenos resultados incrementando la confianza de la ciudadanía ante las iniciativas verdes, respondiendo así a los retos de medioambiente, empleo, vivienda, cultura, igualdad, deporte, etc.. que tiene Villena.
Espera Iniesta que la campaña se desarrolle con todo el respeto que la diversidad democrática exige, invitando a la participación y que se huya de promesas inalcanzables. Considera además que una campaña como la que Verdes de Europa van a desarrollar, con mucha cercanía a la población, hará que la gente valore positivamente las propuestas verdes, “para mejorar la calidad vida de la población, en defensa del medio ambiente, contra el cambio climático y por un empleo verde”, afirma Francisco Iniesta.