Con gran éxito en todas las salas que ha visitado con “Por fin solo”, el ex miembro del grupo Tricicle, ha decidido después de 40 años de silencio, compartir con el público las anécdotas profesionales y personales en una confesión escénica ampliamente disfrutable. La cita: viernes 9 de febrero 2024.
Tricicle no necesita presentación. Es tan conocido que en cierto modo podría haber estado opacando el talento individual de sus miembros. Y ahora que decidieron tomarse un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años de silencio ha tomado el testigo y aprovecha este paréntesis para deleitar al público con divertidas anécdotas profesionales pero también personales vividas a lo largo de todo ese tiempo.
Son tantas que a otro le servirían para llenar un libro, pero Carles Sans las utiliza para llenar el escenario con su presencia y divertir y entretener a los incondicionales del grupo catalán. Como si se tratase de un “making off” de la vida de Tricicle, el espectáculo está basado en hecho reales, aunque también es muy posible que en otros inventados, pero todos ellos harán reír al público y pasar hora y media de desconexión con la realidad.
La expresividad gestual de Carles Sans y sus historias, se confabulan en ¡Por fin solo” para crear una corriente de simpatía entre el escenario y el público. Carles, nació en Badalona, estudió derecho pero en un momento dado dejó la carrera y se lanzó a la piscina del espectáculo, ingresando en el Instituto del Teatre de Barcelona. Junto a Joan Gràcia y Paco Mir formó este trío con el que han recorrido escenarios y divertido a público de todo tipo y condición.