El concejal de Juventud Pablo Juan Martínez, acompañado por el técnico municipal de Juan Rubio han hecho una valoración sobre las diversas actividades que se han llevado acabo en el Planeta Verano 2014, admitiendo que hay tenido «un resultado de enorme satisfacción».
Este pasado verano han sido ocupadas 585 plazas de las 652 que se ofertaron, mientras que de las 24 actividades que se ofertaron se realizaron 20, ya que la falta de matriculación hizo que esas cuatro no se llevaran a cabo.
El edil de Juventud manifestó que «estas cifras demuestran el gran prestigio de este evento que lleva veinte años celebrándose, con unos precios adaptados, teniendo un presupuesto de 41.400 euros, sufragando el Ayuntamiento de Villena el 75 por ciento, mientras que el resto salió de las tasas».
Otra de las notas positivas es que ha crecido la oferta para adolescentes, con la creación de un taller de danza y otro de cine. «200 plazas eran para este colectivo que cada vez demandan más plazas», asegura Juan Rubio. Este próximo miércoles se dará a conocer la campaña otoño-invierno del Espacio Joven.