La falta de inscripciones ha motivado que la directiva de la Asociación «Amigos del Vino de Pinoso» haya tomado la decisión de suspender el viaje que se había programado para el Puente de San Vicente, que tenía como destino Segovia y las Hoces del Duratón.
Transcurridos unos días desde la fecha máxima para reserva de plazas, y visto que no se alcanzaba el mínimo necesario para mantener el precio del viaje, la directiva decidió que lo mejor era desistir de llevarlo a cabo ahora, y esperar a otra ocasión más propicia para volver a intentar realizarlo.
En la reunión que la junta realizó el lunes se decidió programar dos nuevas actividades, de un día, para los lunes 28 de marzo y 4 de abril, festivos ambos.
En el caso del Lunes de Pascua se propone una salida «monera» para conocer el nacimiento del río Vinalopó, realizando una ruta senderista antes de la comida.
Y para el Lunes de San Vicente se ha programado una excursión al Cañón de Almadenes, entre Calasparra y Cieza.
Dos salidas para disfrutar del medio ambiente y de entornos naturales repletos de bellos rincones, que tenemos muy cerca.
En ambos casos, la salida será a las 9 de la mañana, con vehículo propio, desde la parada de autobuses de la Carretera de Jumilla.