Agentes de la Policía Local han acudido esta mañana a las 09.25 horas a un aviso de incendio en el número 1 de la calle del Altico de Petrer, situado en el casco antiguo de la localidad. Al llegar al lugar los vecinos de la zona han alertado inmediatamente de que en el interior se encontraba un hombre invidente de 60 años. A pesar de la fuerza del fuego, pues las llamas salían por las ventanas de la casa unifamiliar, los agentes no han dudado ni un segundo en entrar al inmueble a pesar del peligro para ayudar al hombre.

Con cierta dificultad debido a que el humo impedía ver a los agentes, estos han localizado al hombre, que se encontraba aturdido y en estado de shock, refugiado en el patio de su hogar para huir del fuego.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El dueño de la vivienda, que vive con un familiar, se encontraba solo en el momento de los hechos. El hombre ha sufrido quemaduras leves por lo que una ambulancia de Cruz Roja le ha atendido insitu así como a tres agentes de la Policía Local y a un vecino que han sufrido intoxicación por humo al acceder a la vivienda para tratar de ayudar, seguidamente un SAMU ha trasladado al invidente al Hospital General Universitario.

Fuentes del cuerpo de Bomberos han indicado que al parecer el fuego, que ha calcinado gran parte de la vivienda, ha comenzado en un dormitorio ha dejado la casa inhabitable, pues el fuego se ha extendido con rapidez por las estancias.

Promedio 0 / 5. Votos: 0