El Partido Popular, a través de su portavoz, Óscar Payá, ha manifestado que el tripartito acabó 2016 con falta de información y transparencia al resto de grupos de la corporación y comienzan el nuevo año con lo mismo, con la no información y no transparencia como marca de la casa.

Además, este concejal de la oposición ha aprovechado para desmentir las declaraciones del delegado y diputado socialista, Fernando Portillo en las que afirmaba que la Diputación Provincial había reducido las subvenciones a Petrer en un 38%. Estiman que esto es totalmente falso y, una de dos, o están mal informados o son declaraciones mal intencionadas ya que Payá asegura que a nuestra población llegaron en 2016 1.200.000 euros y no 513.000 euros como aseguró Portillo.
De hecho, según el PP, Petrer ha percibido en las dos últimas legislaturas más de 7 millones de euros del organismo provincial. Añade que, siendo diputado provincial como es, este concejal socialista debería ser más riguroso a la hora de facilitar información.
Asimismo, también acusa al tripartito de dejar perder subvenciones que la propia Diputación concedía el año pasado poniendo como ejemplo las ayudas que se concedían a Juventud. El PP considera que el esfuerzo de este ente provincial no se valora, al contrario, cuestionan su existencia pero pertenecen a ella.

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento