El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Petrer ha previsto una nueva fase de inversiones financieramente sostenibles por valor de 635.000 euros, que, sumados a las inversiones realizadas durante los dos años de legislatura, ascienden a un total de 3.400.000 euros. Así lo han anunciado esta mañana Ramón Poveda, concejal de Hacienda, y Javier Martínez, concejal de Deportes, en uno de los espacios deportivos, la pista cubierta de San Jerónimo, al que se van a destinar parte de estas inversiones.

Según ha indicado el concejal de Hacienda, esta sería la tercera fase de inversiones realizadas durante 2017. La primera, con carácter urgente, se destinó a los arreglos de los destrozos provocados por el temporal de lluvias en varios caminos rurales del municipio; una segunda fase orientada a seguir haciendo de Petrer una ciudad más accesible y adaptada a las personas con movilidad reducida; y, en esta tercera fase de inversiones financieramente sostenibles, la parte más importante, 408.000 euros, se va a destinar a mejorar y optimizar instalaciones deportivas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Además de los trabajos en las instalaciones deportivas, también se van a invertir en torno a 165.000 euros para asfaltado, alcantarillo y arreglo de aceras.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Javier Martínez, ha dejado claro que “de esta manera se evidencia la apuesta del equipo de gobierno por el deporte, entendida no como una inversión económica sino como una inversión social”, trabajando en las edades más tempranas. Martínez ha recordado así el aumento del gasto de mantenimiento en instalaciones deportivas.

Promedio 0 / 5. Votos: 0